Guía de etapas

La guía de etapas de Playgro ayuda a los padres a seleccionar los productos más adecuados para la edad de su pequeño. La guía se puede encontrar en todos los envases Playgro, por lo que es fácil para los padres encontrar un producto que mejor se adapte a la etapa de desarrollo de su bebé. Desarrollarse, descubrir, aprender, jugar y crecer cada paso con Playgro.

Etapa 1

etapa1

Los juguetes de la Etapa 1 se centran en estimular los sentidos del bebé y es adecuado desde el nacimiento del bebé.
Cuenta con juguetes que pueden tener sonidos y música, diseños y colores brillantes.
Los sentidos del oido y el olfato se desarrollan casi en su totalidad en el nacimiento. A medida que su bebé crece, aumenta la visión y los diseños más atractivos atrapan toda la atención del bebé. Muchos juguetes de la Etapa 1 tendrán un gran atractivo.

Etapa 2

etapa2

Los juguetes de la Etapa 2 tratan de animar al descubrimiento y es conveniente para los bebés de 3 meses.
Cuenta con juguetes que tienen diferentes diseños, colores, formas, texturas y sonidos. Los bebés les encanta explorar el entorno visual, así como a través del tacto, el olfato y el oído. Se sienten atraídos por los objetos multicolores, los juguetes con diferentes texturas y sonidos. Los juguetes que son fáciles de coger y de llevar a la boca para explorar son los más populares.

Etapa 3

etapa3

La Etapa 3 se trata de explorar y desarrollar y los juguetes son aptos desde los 6 meses, o cuando el bebé empieza a moverse más.
Cuenta con los juguetes que fomentan caer, rodar y sacudir, mientras que empujar y tirar juguetes proporcionan diversión y educación. Muchos bebés a esta edad pueden mantener una posición sentada por lo que explorar a través del tacto y hacer cosas con las manos se convierte en una actividad preferida.

Etapa 4

etapa4

La Etapa 4 ayuda a desarrollar nuevas habilidades y es adecuado a partir de 9 meses.
Cuenta con los juguetes que fomentan la práctica de habilidades motoras finas y gruesas. Cuando el bebé se mueve solito, hay una mayor posibilidad de juguetes que requieren acciones más grandes, usar la imaginación y los procesos cognitivos. La mayoría de los bebés a esta edad están aumentando su coordinación y el desarrollo de nuevas habilidades.

Etapa 5

etapa5

La Etapa 5 ayuda a desarrollar la imaginación y el juego. Cuenta con juguetes que se apilan, se abren y cierran, y los productos que aumentan la conciencia y la coordinación.
Los juguetes Playgro en la Etapa 5 son interactivos, responden al tacto, y de alguna manera, son multifuncionales y tienen un atractivo duradero.
Los bebés disfrutan jugando con estos productos durante su niñez.

Iconos de desarrollo

ico_01

Vista

Colores brillantes para ayudar a estimular la percepción visual del bebé.

ico_02

Hab. motoras finas

Ayuda al bebé a usar sus manos y dedos para movimientos pequeños y precisos, es decir, agarrar o manipular objetos.

ico_03

Música

Música para ayudar a calmar o entretener al bebé.

ico_04

Tacto

Cuenta con diversas texturas para ayudar a estimular el desarrollo táctil del bebé.

ico_05

Hab. motoras gruesas

Ayuda al bebé a usar y controlar sus músculos más grandes para el movimiento, es decir, estirandose, arrastrándose o rodando.

ico_06

Luces

Cuenta con luces para estimular la percepción visual del bebé.

 

 

 

ico_07

Oido

Sonidos para ayudar a estimular el desarrollo auditivo del bebé.

ico_08

Habilidades cognitivas

Anima al bebé a pensar, aprender y resolver problemas.

ico_09

Dentición

Proporciona alivio para las encías del bebé durante la etapa de dentición.

ico_10

Baterías reemplazables

El producto permite las baterías de repuesto.